Loading

Gobierno ciudadano también debe a los talleres mecánicos

Una fuerte cantidad de dinero debe el Gobierno ciudadano a talleres mecánicos por servicios de reparación de unidades, por lo que dueños de éstos han alzado la voz, señalan que no regresarán las unidades hasta que les cubran los adeudos, los vehículos dicen, están en garantía.

“Nos acabamos de enterar que hay varios talleres mecánicos en donde no se han efectuado algunos pagos, y ya se acumuló una cantidad considerable, y que ahorita para muchos la situación es insostenible, los dueños piden un buen abono o bien que les liquiden el adeudo”, dijo Juan Pablo Santacruz, vicepresidente de la Asociación de Talleres en Durango.

Comentó que tienen poco de encabezar la mesa directiva, sin embargo, se han ido empapando del tema, en la actualidad lo que más les preocupa es el adeudo que tiene el ayuntamiento capitalino, y es que el temor que existe es que está a unos días de que se termine la administración y que no les paguen.

“Ahorita les pedimos a las autoridades municipales de la manera más atenta que paguen, que no quiten el dedo del renglón, por lo que esperemos que pronto se solucione pues algunos dueños de talleres ya no tienen liquidez y el temor es que pueden perder su inversión”.

Comentó que por el momento no saben con exactitud cuántos talleres están en esta situación ni tampoco tienen el monto total, sin embargo, se afirma que es una suma considerable.

Agregó que son varias las unidades que están en los talleres, sin embargo, no se habrán de entregar hasta que se les garantice el pago.

“Hay varias unidades motrices que están en los talleres, debemos aclarar que no están retenidas, sin embargo, sí les mencionamos que se quedarán en garantía por los adeudos que se tienen, esta decisión se tomó para dar presión a la autoridad para que tomen cartas en el asunto, ya se les acumuló una suma considerable y varios dueños ya no tienen solvencia económica”.

Comenta con Facebook