Loading

Gobierno Municipal “de puertas abiertas”


Un gobierno de puertas abiertas y sensible con su personal humano es el del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, quien demostró en sesión de Cabildo la disposición y la libertad de expresión del pueblo, solo pidiendo respeto a quienes participaban en la tribuna del Ayuntamiento capitalino.
El edil fue respetuoso de las manifestaciones, en donde solo se pide civilidad política de los diferentes actores o grupos de la sociedad que acuden semana a semana a la sesión de Cabildo para demandar atención de su Gobierno Municipal.
Durante este jueves, un grupo de ciudadanos acudieron al Cabildo a reconocerle al alcalde su liderazgo y su gestión a favor de todos los colores políticos, porque se ve un presidente que no distingue de ideologías políticas.
La sesión de Cabildo es un espacio que se abre a todos los grupos de la sociedad civil, sea cual sea la ideología o del partido político en el cual militen, y además cabe recordar que a partir de este nuevo Gobierno Municipal las sesiones cambiaron a la mañana, una vez que las pasadas administraciones lo hacían en las tardes o noches.
Además, el alcalde se ha caracterizado por no ausentarse de las sesiones de Cabildo, a pesar de su gestión a favor de los municipios como presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC).

Comenta con Facebook