Loading

Grave mujer que cayó de camión naranja

El pasado sábado antes de las 7 de la mañana, Airam Valenciana, joven de 19 años, se trasladaba a su trabajo de manera normal en un camión naranja, ruta San Mateo, pero la falta de responsabilidad del conductor la tiene desde ese día en cuidados intensivos, debatiéndose entre la vida y la muerte en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
“Se le quebró el cráneo, ya la operaron y esta grave” informó el padre de Airam, el señor Arcadio Valenciana, quien señaló que testigos refieren que la joven hizo la parada al camión, en ese momento el chofer de la unidad bajo la velocidad y Airam se acercó a la puerta, sin embargo al momento en que bajaba el chofer aumentó la velocidad para ganarle al semáforo, fue cuando ella cayó golpeándose su cabeza contra el asfalto.
Refirió que el día de los hechos acudieron a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente, sin embargo asegura que no los quisieron atender porque “ya no era hora”, que sería hasta el lunes cuando el MP los atendería. De esta manera el pasado lunes regresaron con el agente del Ministerio Publico pero tampoco hubo respuesta, “él ya tenía todo arreglado, porque el chofer yo creo ni lo detuvieron”.
Además manifestó que el agente que lo recibió les dijo que la culpa había sido de la propia Airam, que ella era la responsable de lo sucedido y por ende no había nada que hacer, además de que no había testigos de lo contrario.

Comenta con Facebook