Loading

Habrá en 2015 mucha obra: Herrera Caldera

1-ingenierosToma protesta gobernador a dirigentes de ingenieros civiles

El gobernador Jorge Herrera Caldera destacó que el 2015 será de mucha obra con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, lo que va a consolidar a Durango en más caminos, puentes, escuelas, hospitales y viviendas, lo que se traducirá en más oportunidades de empleo.
Lo anterior lo señaló durante la Toma de Protesta del XXI Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Durango, A.C., que encabeza José Martín Arroyo Aviña, donde el mandatario reconoció el compromiso que tiene este sector de profesionistas con el estado.
“Ustedes han sido factor fundamental en la construcción de obras que conectan a Durango con México y el mundo, que lo proyectan como un lugar atractivo para invertir y que lo han convertido en un destino turístico más importante del norte del país”.
El también presidente de la Conago los invitó a seguir trabajando en equipo para avanzar a pasos agigantados en la ruta de crecimiento y del progreso.
José Luis Brenes Moreno, presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, dijo que el apoyo de los gobiernos a los ingenieros es de vital importancia para trabajar de la mano y salir adelante en proyectos que beneficien a la ciudadanía.
“Ese impulso y compromiso del gobernador han permitido lograr un histórico presupuesto para Durango, lo que le permite avanzar de manera importante en la infraestructura y proyectos que a todos beneficien”.
El nuevo presidente de los ingenieros Arroyo Aviña y Tomás Héctor Mitre Camargo, presidente saliente, coincidieron en que seguirán trabajando en la ruta de crecimiento a favor de Durango con proyectos que coloquen al estado en un lugar preponderante, “porque tenemos a un gobierno que nos apoya y nos hace fuertes”.

Comenta con Facebook