Loading

Hay alerta suicida en grupo religioso

En un lapso de cuatro días, tres jóvenes atentaron contra su vida; uno de ellos lo consiguió. Los tres pertenecían a la “Renovación Carismática Católica”

El pasado viernes 2 de marzo, en el poblado La Loma, un joven de apenas 21 años decidió quitarse la vida, incluso dejó un recado póstumo en el que pedía no culpar a nadie por su fatal decisión.



Durante el fin de semana y principios de la actual, dos jovencitas intentaron quitarse la vida ingiriendo una cantidad importante de medicamentos, sin embargo, entre los tres había relación, y es que pertenecen o pertenecían a una agrupación religiosa denominada Renovación Carismática Católica.

El viernes 2 de marzo, minutos después de las cuatro de la tarde, se recibió reporte en donde se alertó que un joven se habría quitado la vida en el interior de su domicilio en el poblado La Loma, hecho del cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno.

Se pudo establecer que el pasado fin de semana, una jovencita intentó quitarse la vida; misma acción que realizó otra este pasado lunes.

Cabe mencionar que para las autoridades relacionadas con el tema, llama la atención que las tres personas pertenezcan a una agrupación religiosa; la coincidencia sobre la pertenencia a un mismo grupo, quedó en relieve al revisar por parte de las mismas autoridades los informes de cada caso. Hasta ahora, sólo se considera como un dato en el que coinciden sin que se conozca si hay alguna investigación al respecto.

Comenta con Facebook