Loading

Hospital de especialildades será una realidad: Enriquez

“Será una realidad la creación de un verdadero Hospital de Especialidades, con personal médico y de enfermería suficiente, garantizar los medicamentos, aparatos e infraestructura necesaria. Recuperaremos el proyecto original que planteé como secretario de salud y que además ayude a bajar los recursos, más de 7 mil millones de pesos para obras”.
Lo anterior fue expresado por el candidato a la presidencia municipal por Durango PAN PRD, José Ramón Enríquez Herrera, en un encuentro ciudadano sostenido con los vecinos de las colonias José Revueltas, Arturo Gámiz, López Mateos, Armando del Castillo, Ciprés, José Ángel Leal, fraccionamiento Jardines, Eucaliptos, entre otros.
Acompañando a José Rosas Aispuro Torres, candidato a la gubernatura por Durango PAN PRD, así como a Paty Jiménez por el primer distrito y Jorge Salum del Palacio por el quinto, se comprometió también a gestionar el Hospital de Geriatría, para apoyar la salud de los adultos mayores.
Reiteró que en su proyecto de salud contempla la creación de un Hospital de Especialidades Pediátricas, un Instituto para la Diabetes, así como también la del Instituto de la Visión.

3 ENRIQUEZ

Comenta con Facebook