Loading

Hoy último día de feria

4

> Concluyen 24 días de música, cultura, deportes, espectáculos y mucha diversión

Un recinto ferial de primer nivel no podría haber dejado un resultado diferente: miles de personas que disfrutaron de conciertos, que bailaron en las expobandas, que se emocionaron con una gran variedad de espectáculos, que llevaron al límite sus emociones en los juegos mecánicos, que aprendieron más de nuestras raíces con conferencias, presentaciones y ceremonias, es parte del saldo que deja la Feria Nacional Durango Villista 2014.
Hoy concluye esta fiesta en medio de emociones, con la seguridad de que ningún duranguense se quedó sin disfrutar de los beneficios que el gobernador del estado, Jorge Herrera Caldera, ofreció a los visitantes, desde transporte gratuito, pasando por rifas y convivencias con artistas, hasta la Feria Asistencial y Feria de los Niños que llevó un “pedacito de feria” y un puño de alegría a todos los rincones del estado.
Dos días de entrada gratis a la feria, juegos mecánicos en promoción 2×1, así como numerosos beneficios para los niños que se daban cita en la instalaciones por la mañana, un boleto feria ticket que se hizo válido por productos, además de la entrada sistematizada con pulsera feria club, fueron parte de los beneficios que Durango pudo disfrutar en esta fiesta.
Qué decir del Torneo Nacional de Charros que entregará más de 400 mil pesos en premios, la carrera 21 K que reunió personas de diferentes partes del mundo o los fenómenos “Dinosauria” y “Show de Delfines” que día a día refrendaban su éxito entre visitantes de Durango, Sinaloa, Chihuahua, Zacatecas, Puebla y diferentes partes de la república.
Hoy, la feria llegará a su fin con la presentación de uno de los artistas más queridos por todos los duranguenses en la velaria de la FENADU, Julión Álvarez. Además, la presentación de Enigma Norteño en el palenque.
No te pierdas el último día de esta fiesta que promete complacer hasta los gustos más exigentes y forma parte de la última página que se escribirá en la edición 2014 de la Fenadu.

Comenta con Facebook