Loading

Importantes resultados en cinco años de gobierno de Herrera Caldera: PRI

1-priConfirman asistencia de Carolina Monroy a Encuentro Político en el estado

Se confirmó la asistencia de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy del Mazo, en el próximo Encuentro Político de la Estructura del partido en el Estado, quien vendrá a constatar los avances y resultados que en cinco años de gobierno ha tenido el primer priista del estado Jorge Herrera Caldera.
Manuel Herrera Ruiz, presidente del PRI en Durango, destacó que la labor del partido es ganar la confianza de la sociedad a través de los resultados de los gobiernos emanados por el PRI.
Dijo que es importante que los significativos avances en educación, salud, infraestructura carretera, hospitalaria se le den también a conocer a la clase política.
“Estamos a semanas de arranque de un proceso electoral donde es importante que cada uno de nosotros haga un esfuerzo, para en ese respeto a los tiempos, generar un encuentro en unidad para ir a la contienda del 2016, donde con el apoyo y respaldo de la sociedad estoy seguro que vamos a construir una victoria más para el partido”.
El también diputado local expresó que el Revolucionario Institucional mantiene una línea clara de trabajo y de acercamiento con la sociedad.
Agregó que el darle respuesta a las necesidades de los ciudadanos los mantiene ocupados. “Somos un partido de causas sociales “.
Señaló que ha tenido reuniones con personas que han manifestado su interés de encabezar al partido en los municipios y que hay algunos con 10 aspirantes entre mujeres y hombres.
Tras cumplir un año como dirigente del PRI, afirmó que está satisfecho con el trabajo realizado por Herrera Caldera y que el PRI va junto por la victoria del 2016.

Comenta con Facebook