Loading

Impulsa Sagarpa programa de Fomento a la Agricultura


La Delegación Federal en Durango de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación informa que el próximo 15 de enero se abrirán las ventanillas para recibir las solicitudes de los interesados en recibir apoyos del Componente Capitalización Productiva Agrícola, del Programa de Fomento a la Agricultura 2018 en su incentivo Estímulos a la Producción.
Los interesados podrán acudir a tramitar sus solicitudes del 15 al 22 de enero, en cualquiera de los 16 Centros de Apoyo al Desarrollo Rural con que cuenta la Delegación de la Sagarpa en Durango, con un horario de las 09:00 a las 15:00 horas.
El concepto del incentivo es para incrementar la productividad mediante la adquisición de paquetes tecnológicos validados por la Unidad Responsable, excepto maíz, frijol y café.
El apoyo para cultivos cíclicos será hasta el 50 por ciento del costo del paquete tecnológico o hasta mil 250 pesos por hectárea.
En lo que se refiere para personas físicas por un máximo de 20 hectáreas por beneficiario, sin rebasar los 25 mil pesos y, para personas morales, por un máximo de 20 hectáreas por beneficiario/socio hasta mil 250 hectáreas sin rebasar un millón 562 mil 500 pesos.

Comenta con Facebook