MINUTO X MINUTO

Inauguran comedor en albergue de la ciudad



El alcalde capitalino José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza inauguraron el nuevo comedor del albergue de la ciudad, para quien más lo necesite.
El albergue de la ciudad es un espacio en el que acuden indigentes y personas de escasos recursos que tienen pacientes en hospitales o clínicas de la ciudad, por lo que la atención también se da a gente de otros municipios que por necesidad tienen que estar en la ciudad.
Pensando siempre en las clases más vulnerables, Enríquez Herrera y González Carranza se han comprometido en brindarles el apoyo a las personas que así lo requieran, porque saben que la economía es complicada.
Aunado al comedor, también está el proyecto del refrigerador ciudadano, el cual es un tema con sensibilidad social y rostro humano, que se trata de tener alimento suficiente para quien necesite algo de comer o incluso se invita a la ciudadanía a donar alimentos en buen estado y que no estén caducados.
González Carranza informó que este es un proyecto maravilloso donde todos podemos ayudar y se hace actualmente en países del primer mundo donde hay menos pobreza como Estados Unidos, Italia o Inglaterra.
“Es fundamental emprender en este Gobierno Ciudadano la necesidad de tener espacios de ayuda a la demás gente, que no cuente con los recursos para hacer las tres comidas”, comentó la presidenta del DIF Municipal.
Así mismo, también se contará con un consultorio médico, para atender a la población más vulnerable con una atención de calidad a quien así lo requiera, apuntó la titular del sistema de Asistencia Social.
La política social es una de las prioridades de Enríquez Herrera y González Carranza, ya que es necesario brindarle todo el apoyo y respaldo a los ciudadanos, que viven en condiciones de pobreza y que presentan dificultades económicas.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.