Loading

Incondicional apoyo del gobernador: LHA

Luis Pineda
La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, reconoció el trabajo realizado por el gobernador José Aispuro Torres al frente de la administración estatal, y además señaló que los municipios han contado con el apoyo incondicional del Ejecutivo estatal.
“El gobernador José Aispuro Torres ha dado respuestas favorables a los duranguenses, es un gobierno que por ejemplo en mi municipio ha invertido muchísimo en obra, en infraestructura hidráulica, en infraestructura carretera, ha llevado una buena cantidad de obras que tenían ya más de 20 años que se necesitaban de esas obras, y que nadie nos ponía atención, y fue hasta la llegada del gobernador Aispuro cuando se nos dio respuesta favorable”, dijo Herrera Ale, quien acompañó al Ejecutivo estatal a la presentación de su segundo informe al Congreso Local.
Así mismo externó su agradecimiento al gobernador por toda la obra y todo el apoyo que ha brindado no solo al municipio de Gómez Palacio, sino a todos los municipios de la entidad, pues recalcó que José Aispuro Torres es un gobernador municipalista, y en otras localidades pasa lo mismo, se ven obras que antes no se veían.
Agregó que sin duda aún falta mucho por hacer, sin embargo, dijo, es palpable que el gobernador está haciendo un gran esfuerzo por bajar recursos, además de que con el nuevo gobierno de la república tendrá un acercamiento y mejores respuestas.

INFORME DE ACTIVIDADES

En cuanto a su informe de actividades, la alcaldesa Leticia Herrera resaltó lo hecho en inversión productiva, en infraestructura carretera, además de la generación de fuentes de empleo; en este rubro se superó la meta propia en relación al año pasado.
“Gracias a las gestiones del señor gobernador ya que cuando ha salido a promocionar a Durango también promociona a Gómez Palacio; también les agradecemos a los empresarios que decidan invertir y nosotros ser facilitadores en lo que se necesite, para el próximo año trabajaremos mucho en el tema de la pavimentación, es un reto que tengo y es una de las demandas más sentidas de los gomezpalatinos”.
Por otro lado, al ser cuestionada en torno al próximo año y si se habrá de reelegir, en este sentido dijo que “vamos a ver, ahorita estoy trabajando por los gomezpalatinos, no me descarto”.

Comenta con Facebook