Loading

Hay inconformidades por ajuste al calendario

1-calendario
Luego de la serie de inconformidades en torno al ajuste realizado al calendario escolar de la temporada decembrina, el secretario de Educación, Rubén Calderón, afirma que ya se ha hablado con las partes inconformes.
Dijo que en agosto del 2016 cuando se publicó un calendario y ese calendario no coincidía con la región lagunera, puesto que hay maestros de Gómez Palacio que trabajan en Torreón y maestros de Torreón que trabajan en Gómez Palacio, entonces en esas ciudades conurbadas causó mucha polémica.
“Cuando se publica el calendario que nos toca a nosotros hacerlo, hubo 50 mil visitas al portal, de esas cincuenta mil, 25 mil en contra, entonces platicando con el gobernador, revisamos, platicando con los secretarios generales de los sindicatos 12, 35 y 44 coincidimos que teníamos que recular”, dijo Calderón Luján.
En este sentido, dijo que se hizo el planteamiento al gobernador, aceptó y aceptamos el nuevo calendario, el nuevo calendario se presenta y de 95 mil visitas nada más hubo 200 comentarios, 100 en contra y 100 a favor, eso quiere decir que está aceptado, puede haber casos particulares que no estén de acuerdo, pero son los menos, aquí se está privilegiando la mayoría, comentó.
Es el definitivo está aprobado por todas las secciones sindicales, está aprobado en el mismo portal, por los visitantes.

Comenta con Facebook