Loading

Inicia ExpoTec 2018

El Instituto Tecnológico de Durango del Tecnológico Nacional de México presenta la ExpoTec 2018.

La institución abrirá sus puertas la semana del 12 al 16 de marzo para recibir a un aproximado de 6 mil visitantes provenientes de las escuelas de preparatoria y bachillerato del estado y que se encuentran en tiempo de tomar una elección de carrera profesional.

Al respecto Jesús Astorga Pérez, director del ITD, comentó que durante estos días recibirán a los estudiantes de las instituciones de nivel medio superior de nuestro estado, con la finalidad de que conozcan las carreras que se ofrecen en la institución.

“Con esta expo queremos brindar a los jóvenes estudiantes una mejor perspectiva de las oportunidades que se brindan en nuestro Tecnológico, para que puedan elegir el rumbo de su futuro”.

“Sabemos que muchos de estos jóvenes que nos visitaron pronto se unirán a nuestra familia técnica y estaremos muy orgullosos de recibirlos y de ofrecerles nuestros planes de estudios que cuentan con los mejores niveles de calidad”.

ExpoTec se origina con la idea de que el aspirante tenga un contacto directo con la Institución y le permita tomar una decisión en cuanto a la elección que definirá la especialidad para su preparación académica profesional, en esta exposición se da con el propósito de que los jóvenes analicen la oferta educativa que ofrece la institución pionera en educación técnica del país.

El ITD cuenta con 14 carreras, las cuales son: Arquitectura, Licenciatura en Administración y las Ingenierías en Bioquímica, Química, Civil, Eléctrica, Electrónica, Gestión Empresarial, Industrial, Informática, Mecánica, Mecatrónica, Sistemas Computacionales y en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

El Tecnológico pone a disposición de los interesados las líneas de comunicación para mayores informes, en el departamento de Desarrollo Académico en el teléfono (618) 829 09 00 ext. 118, en la División de Estudios Profesionales ext. 114 y 115, o en la página de internet www.itdurango.edu.mx.

Elegir una carrera es un reto para cualquier estudiante ya que de esto dependerá su desarrollo personal y profesional, por lo que en el Instituto Tecnológico de Durango se trabaja conjuntamente con las instituciones de nivel medio superior, para situar a los aspirantes en un contexto real para les permita definir cuál será su desarrollo óptimo.

Comenta con Facebook