Loading

Inicia Manuel Herrera campaña en la Plaza Fundadores

Hace más de 452 años, nuestros fundadores soñaron con ver florecer una tierra de libertad y oportunidades, en ellos encontramos la motivación para hacer más por Durango en el proyecto que encabeza Esteban,” manifestó Manuel Herrera Ruiz, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM- PANAL-PD, durante el inicio de su campaña en la Plaza Fundadores.

La madrugada de este día, Meño, como se le conoce en las calles, entabló los primeros compromisos con la sociedad en temas de educación, salud, empleo y servicios públicos, junto a Esteban Villegas Villarreal, candidato a gobernador, de la mano de su esposa Yanel, sus hijos Fernanda y José Manuel.

“Es la hora de ir tan lejos como nuestros sueños nos indiquen y lo haremos en equipo, unidos en un nuevo proyecto para las mujeres, niños, jóvenes, estudiantes y trabajadores”, exclamó Meño rodeado de personas en las calles 5 de Febrero y Constitución.

Precisó que Durango estará “al cien” en  programas de pavimentación, seguridad, servicios como agua y alumbrado public, apoyo al campo, mochilas para los niños y domos escolares, en atención  y apoyos para adultos mayores y personas con discapacidad, en empleo para jóvenes y mujeres, industrialización y promoción turística de nuestro municipio.

El municipio de Durango cuenta con la experiencia y juventud de los candidatos a diputados locales, quienes también comenzaron su proceso electoral: Gabriel Montes en el Distrito 01, Katy Mercado por el Distrito 02, Gaby Hernández Distrito 03, Sugey Torres por el  Distrito 04 y Jaime Fernández Saracho en el Distrito 05.

Ricardo Pacheco y Eduardo Solís, dirigentes del PRI Estatal y Municipal, además de Abel Guerra, delegado del partido desde nivel nacional, a la par de organizaciones de este instituto político respaldaron el arranque de campaña.

Comenta con Facebook