Loading

Instalan luminarias con tecnología LED

1-luminarias
En la colonia Liberación Social, el presidente municipal José Ramón Enríquez Herrera supervisó el reemplazo de lámparas de vapor de sodio por luminarias LED que cuentan con la más alta tecnología, con esto se mejora la iluminación que se refleja en mayor seguridad, lo cual es parte de las “100 acciones inmediatas”.
Enríquez Herrera, durante el recorrido en el cual se puso a prueba las nuevas luminarias con tecnología LED, destacó que con estas luces se brinda mayor seguridad para todos nuestros niños, niñas, jóvenes, con esto se da respuesta a las inquietudes de los ciudadanos.
Con estas nuevas lámparas además se tiene menor contaminación, y a su vez se genera ahorro financiero para la ciudad, por lo que este capital será enviado a otros rubros que lo requieran.
“Somos una administración responsable con los recursos de los ciudadanos buscamos eficientar el capital en todos los sentidos”.
Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipal, Héctor Jorge Parra Meléndez, comentó que serían 36 mil lámparas que se tienen para sustitución, esto incluye a los poblados.
En este sentido, el Alcalde ha sido enfático al indicar que la zona rural se le debe brindar este servicio para tener bandera blanca en electrificación en todo el municipio.
Con el recorrido de prueba para reducir contaminación y aumentar iluminación con lo que existirá un ahorro del 50 por ciento entre la lámpara de vapor de sodio contra las de LED la cual en la actualidad es lo mejor en tecnología y esto por ende trae una mayor seguridad para las familias duranguenses.
Saúl Romero, regidor del PRI, destacó que estas acciones son en beneficio de la ciudadanía y reconoció que estos trabajos por parte del alcalde son de aplaudirse, además de que se debe sumar para el bienestar de Durango.
Durante este recorrido acompañaron al edil capitalino directores de diversas instituciones así como regidores de la Comisión de Servicios Públicos, quienes constataron la importancia que tiene estos trabajos que se encuentran dentro del plan de las “100 acciones emergentes”.
Para finalizar el Alcalde mencionó que se continuará con proyectos que mejoren los servicios de los ciudadanos, los cuales se verán reflejados en incremento de la calidad de vida.

Comenta con Facebook