Loading

Invertirán 500 mdp en centro comercial


Uno de los compromisos del alcalde José Ramón Enríquez Herrera es brindar de mejores condiciones de vida a las familias duranguenses, por ello, ha mostrado especial interés en que inversionistas pongan los ojos en la capital para desarrollar grandes proyectos empresariales.
Prueba de esto es la llegada de un nuevo centro comercial, que será construido al sur de la ciudad y que contará con un súper mercado, salas de cine y diversas cadenas comerciales.
Enríquez Herrera detalló que se crearán 300 empleos permanentes durante la operación de esta plaza, además de los 500 que se tendrán durante el periodo de construcción de la misma.
Informó que se hará una inversión de 500 millones de pesos en la edificación de 52 mil metros cuadrados, de los cuales 20 mil serán solo del área comercial.
Tomás Héctor Mitre Camargo, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, remarcó que para la ejecución de este proyecto se contará con todos los permisos necesarios para su desarrollo, todo apegado a los reglamentos vigentes en el municipio.
Agregó que los habitantes de esta zona de la ciudad podrán disfrutar de los beneficios que representa un complejo comercial de este tipo sin la necesidad de desplazarse a grandes distancias y con esto apoyar a la movilidad urbana.
Por su parte, Fernando Rosas Palafox, director de Fomento Económico, destacó que el Gobierno Municipal brinda las facilidades para que los empresarios inviertan en Durango y con ello impulsar la generación de mejores empleos.
Subrayó que existe un firme compromiso con la ciudadanía de hacer las gestiones necesarias para que existan más oportunidades laborales y de crecimiento en nuestra ciudad.

Comenta con Facebook