Loading

Invierte IMSS 340 mdp en infraestructura


A la fecha la delegación del IMSS ha destinado para infraestructura hospitalaria, construcción de dos nuevas guarderías, entre otros servicios, más de 340 millones de pesos, más recurso que durante el 2016, además de lograr un avance en número de afiliados hasta octubre.
Gustavo Pintos Gutiérrez, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social declaró que durante estos 10 meses del año hay avances considerables que los derechohabientes deben conocer y que poco se ve.
“Estamos con los procesos de construcción de la Unidad de Terapia Oncológica en una parte del estacionamiento interno de la Clínica No. 1, con un costo de 200 millones de pesos, al costado del área de Urgencias; en las unidades 46 y 51 de Gómez Palacio comenzaremos otros proyectos, unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y para Adultos”, dijo el delegado.
De la misma forma la ampliación del área de consultorios de la Unidad Médico Familiar No. 50 al norte de la ciudad para ampliar la capacidad de atención a los derechohabientes de aquella zona.
En cuanto a la percepción del derechohabiente sobre los servicios que presta el Instituto, con encuestas de satisfacción, de un 84 subió al 87 por ciento, acortando los tiempos de espera en consulta general y el área de farmacias.
Otro de los beneficios que se tienen para estos meses, dijo el Delegado del IMSS, fue que ya hay cirugías en los fines de semana y en estos meses se han intervenido 790 pacientes de diferentes padecimientos.

EN OPERACIONES 4º PISO
DE CLÍNICA NO.1
El cuarto piso de la Clínica No 1 del Instituto está en operaciones de manera parcial, ya que el área sur está ya trabajando con normalidad para dar atención a los pacientes de ortopedia y mientras, el área norte que se encuentra en remodelación, será destinada para pacientes de hemodiálisis y nefrología.

Comenta con Facebook