Loading

Invitan a bazar especial del Amor y la Amistad

Con motivo del día 14 de febrero, fecha en que se celebra el amor y la amistad, se llevará a cabo un bazar de artículos alusivos a la temporada, este miércoles 13 de febrero, artículos elaborados por duranguenses y donde parte del recurso se destinará a apoyo a estas personas que buscan generarse un recurso extra.
Lulú Fernández de Castro, subdirectora de Desarrollo Familiar y Humano, comentó que DIF municipal cuenta con talleres protegidos para todas las personas que quieran aprender un oficio. Hay taller de carpintería, panadería, belleza, cantera, repujado y pasta francesa.
En ese sentido, los artículos a la venta en el bazar, ubicado en Dolores del Río, esquina con Gómez Palacio, provienen de los talleres antes citados, que significarán un ingreso para las familias de las personas que están cursando los talleres.
“Son talleres que duran seis meses en su aprendizaje, les hacemos su graduación, los que tenemos empezaron en enero y se gradúan en julio les damos su diploma y luego vuelve a empezar en agosto y se gradúan en diciembre”, comentó.

Comenta con Facebook