Loading

Invitan a captar en fotos la belleza del distrito 06

3 fotos
“Qué bello es nuestro distrito 06”, es el primer concurso de fotografía al que está convocando la diputada Rosa Isela De la Rocha como parte de su trabajo en la LXVII legislatura y con la finalidad de mostrar la belleza de los municipios que integran el distrito: paisaje, comida y personas.
La participación en el concurso está abierta para las personas de los municipios de Canatlán, Pueblo Nuevo y San Dimas, que sean autores de las fotografías presentadas con el condicionante de no permitir la participación de fotógrafos profesionales, los archivos enviados deben de incluir datos personales, como nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y lugar donde se tomó la foto.
Las imágenes se recibirán del 1 de septiembre al 1 de octubre del presente año en el correo rosaiseladelarocha@gmail.con bajo los temas de paisajes, nuestra gente o algo representativo del distrito.
El jurado estará integrado por Miguel Castañeda, como presidente, así como Marco Gallegos y Ezequiel Rocha, en las fotografías valorarán aspectos como la originalidad de las imágenes, el encuadre, la iluminación, el contraste, entre otros.
El costo de inscripción es de 200 pesos, los premios se otorgarán a las cuatro mejores imágenes, el primer lugar se llevará 5 mil pesos, el segundo 2 mil 500, el tercer lugar mil 250 pesos y el cuarto 1 mil pesos, además las fotografías ganadoras se publicarán en la revista “Minería en Crecimiento” y se hará un calendario con las mejores.

Comenta con Facebook