Loading

Invitan a simposio para prepararse para el examen de oposición

Tips para conocer de qué manera contestar el examen de oposición se expondrán en el Simposio Nacional Ingreso y promoción al Servicio Docente. Arturo Castañeda, uno de los organizadores, mencionó que este evento se llevará a cabo el 6 de abril, tendrá un costo de 500 pesos, pero le dará herramientas a los docentes y egresados para presentar su examen de oposición y obtener un mejor resultado.
“Estamos invitando a un simposio nacional sobre Ingreso y Promoción al Servicio Docente, dirigido principalmente a aquellos alumnos que van a egresar de aluna institución formadora de docentes y que están interesados en presentar su examen de oposición”, mencionó.
Precisó que en este simposio se tocará el tema de cómo contestar los reactivos de opción múltiple. Es la primera vez que se realiza este simposio en Durango, pero refirió que maestros de otras entidades han tenido buenas experiencias tras esta capacitación porque también sirve para aquellos docentes que están buscando una promoción para cargos directivos.
“Es un evento académico, están invitados dos conferencistas Aréndira Piñón y Jesús Velázquez, que son un referente a nivel nacional en estas temáticas”, comentó.
El simposio se realizará en las instalaciones del Cebatis 110, agregó, y el pago para acceso al evento incluye un taller para tener un espacio de práctica de lo que se vio en la conferencia, donde se otorgarán constancias con valor curricular.
Quienes estén interesados pueden inscribirse en la página oficial www.consultoresconecta.com o a través del 618 219 89 24, así como en facebook en Comenta Consultores Dgo, abundó.

Comenta con Facebook