Loading

La debacle del PRI tiene nombre y apellido: Lety


“La debacle del PRI tienen nombre y apellido, y se llama Jorge Herrera Caldera, y quien lo puso también es responsable”, manifestó la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.
“Desafortunadamente no es por el partido, sino por los gobiernos corruptos de anteriores exgobernadores que tuvimos”, agregó.
Agregó que sería lamentable no poder hacer nada en contra del personaje antes mencionado.
Por otro lado, Herrera Ale consideró desafortunadas las declaraciones emitidas por el presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, en torno a que quien quiera o desee bajarse de las candidaturas priistas lo haga ya y de manera abierta para evitar especulaciones, señalando que todos tienen el derecho de decidir si participan o no.
“Yo creo que todos tenemos el derecho de participar, pero también creo que todos tenemos el derecho de decidir si participamos o no, en el caso mío fue una excepción por ser un tema legal, porque no podría regresar como lo prometí, por ello, ya no participaré como candidata, además de que no he escuchado a nadie más decir que se retira de la contienda”.
Así mismo pidió al presidente del Revolucionario Institucional que se tomen las cosas con calma, puesto que el PRI no está derrotado, sin embargo, fue clara en señalar que se necesita tener humildad y tener sensibilidad.
Así mismo, se le cuestionó en torno a si se denotaba debilidad en el PRI tras las declaraciones de Benítez Ojeda, y dijo que “no es que se denote debilidad, sino desesperación, lo noto desesperado, noto que no encuentra cómo hacerle, y creo que tiene que ver las cosas positivamente, y creo que con humildad podemos sacar esto adelante”.

Comenta con Facebook