Loading

Lamenta PD ataque a policías estatales

El Partido Duranguense condena enérgicamente la agresión hacia los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por parte de grupos delictivos en la comunidad de San Francisco de Ocotán del municipio de Mezquital.

La Presidenta del Comité Estatal Del Partido Duranguense, Verónica Acosta, señaló que el Partido Duranguense lamenta los hechos ocurridos en el Municipio del Mezquital, Durango, donde desafortunadamente perdieron la vida elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal por un comando armado por lo cual condenamos enérgicamente la violencia en cualquiera de sus formas.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que esclarezca los hechos ocurridos en el Mezquital”, dijo.

Hay preocupación porque “no debemos permitir que la violencia sea algo que predomine en nuestro estado y menos que esta secuestre a una sociedad que exige propuestas, paz social y estabilidad”, “Durango no puede ser rehén de la violencia provocada por unos cuantos”.

Y señaló que es necesario redoblar la seguridad y el combate a estos grupos incitadores de violencia, así como denunciar a quienes originan este tipo de situaciones.

Comenta con Facebook