Loading

Lanzará PAN encuesta para definir candidatos

3-pan

Daniela Morales Silva
Francisco González Martínez, dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, aseguró que es positivo el que varios panistas hayan levantado su mano para participar en la contienda a la alcaldía de Durango, ya que al interior de su partido hay liderazgos y personajes importantes.
Mencionó que según los tiempos que dicte la normatividad electoral se dará la elección del candidato. Por el momento, se está preparando una encuesta para el mes de enero para conocer el posicionamiento de los aspirantes frente a la ciudadanía.
Señaló que al interior del PAN, como comité municipal, están realizando una serie de reuniones con los liderazgos donde se reúnen quienes quieren no solamente participar por la alcaldía sino también por las diputaciones, para conocer a los mejores perfiles y quienes pueden generar los mejores resultados para ganar la elección.
González Martínez invitó a los militantes y ciudadanía en general a acudir al informe del senador José Rosas Aispuro, pues comentó que es de gran relevancia el conocer el trabajo que realiza desde el Senado.

Comenta con Facebook