Loading

Si no les gusta Maluma no vayan: Carlos Segovia


Luego de que la presidenta de la asociación Sí Hay Mujeres en Durango, Julieta Hernández Camargo, se pronunciará en contra de la actuación de Maluma en las Fiestas de la Ciudad por considerar misóginas las letras de sus canciones, el regidor Carlos Segovia declaró que se intentó traer eventos para todo público, pues son muy respetables los gustos musicales de cada persona.
Expresó que debe haber el mayor respeto posible para las personas que gustan de algún genero, como la banda o el reggaetón.
“Si no nos gusta pues no asistamos a este tipo de espectáculos”, agregó.
Declaró que en ningún momento la organización de las Fiestas de la Ciudad ha tenido la intención de ofender, perjudicar o herir susceptibilidades entre la sociedad, al contrario dijo que la idea es que haya espectáculos para gusto variado.
“Es el gusto de la sociedad, hay que reconocer que hay gente a la que le gusta ese tipo de música y nosotros tenemos que ser respetuosos”.
Por último mencionó que respetando los gustos musicales, se buscara que los espectáculos se lleven de una manera tranquila para que la gente que acuda disfrute la música que le gusta.

Comenta con Facebook