Loading

Letras gigantes dan identidad: AHD

Ante la polémica que se ha generado en redes sociales a raíz de la revelación del costo de las letras gigantes con la leyenda “Durango Te Quiero Feliz” en distintos puntos de la ciudad, el alcalde, Alfredo Herrera Duenweg expresó que el gasto por parte del Gobierno Municipal sí está justificado.

“Yo te puedo decir que sí, en las redes sociales hay muchísimas personas con fotos, tanto en las letras, como en los símbolos y en todas las cosas que se estuvieron haciendo. Eso te da identidad y eso nos sirve”, expresó.

En ese sentido, indicó que no hubo opacidad en el procedimiento, ya que –según sus palabras- se realizaron todos los trámites como deben de ser, por lo que no es posible que exista opacidad, pues el trabajo se está haciendo y los directores están cumpliendo con su labor.

Asimismo, reiteró que la inversión está justificada, pues está dando frutos y resultados.

“Es un mensaje para la ciudadanía, todos saben lo que dicen las letras y es un mensaje en donde nosotros queremos que estén felices”, agregó.

Por otro lado, en cuanto su análisis de la administración municipal, el edil indicó que lo más seguro es que sí hayan cambios durante su gestión, pues muchos de los trabajadores en el municipio, así como funcionarios se irán a las campañas del actual proceso electoral.

Comenta con Facebook