Loading

Todo listo para Cruzada Matrimonial y Juvenil

El 27 de agosto será la Cruzada Matrimonial y el 28 la Cruzada Juvenil

Daniela Morales Silva
Las Cruzadas Matrimoniales y Juveniles son conferencias que se ofrecen en Durango desde hace cuatro años donde se habla principalmente el tema de la familia y el matrimonio.
Sera en la velaría de la FENADU, cuando el 27 de agosto se realice la Cruzada Matrimonial con un costo desde los 100 pesos por persona en un horario de 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche, en el mismo lugar pero el 28 de agosto se hará la Cruzada Juvenil de 8:30 am hasta las 15:00 horas con un precio de 20 pesos.
Además en ambos eventos habrá transporte gratuito en diferentes puntos de la ciudad como Soriana Madero, Soriana Jardines, Catedral y la Central Camionera; los boletos para el evento se venden en Paseo Durango, librería San Pedro y San Pablo, Catedral y en las pastelerías Monchys .
Rocío Ramírez, coordinadora de la Cruzada matrimonial y juvenil, mencionó que por la falta de creencia en el matrimonio se está dando la necesidad de poder abordar desde el hogar el tema, pues es motivo de divorcio, de falta de perdón, comunicación.
Las conferencias abarcan temas como el amor, perdón, economía, la fe y dependencia de Dios para poder llegar a un nivel superior y tener un buen matrimonio.
En la Cruzada Juvenil se trata que se sientan comprendidas, que logren tener un llamado pues la juventud se siente incomprendida y necesitada, dijo que los chavos desde los 11 años muestran necesidades de atención por lo que se les debe enseñar a no ser presa de las malas influencias o adicciones.

Comenta con Facebook