Loading

Llama Silerio Esparza a reconocer la derrota

Asegura el exgobernador Maximiliano Silerio Esparza que es necesario reconocer la derrota del pasado 5 de junio para continuar con lo que sigue, porque “en política no hay fracasos ni derrotas eternas, tampoco victorias eternas, la democracia así es, lleva la de ganar y la de perder”.
“Hay que ser buenos ganadores y buenos perdedores, por eso yo nunca estuve de acuerdo en impugnar la elección del 5 de junio y así lo expresé. Si ya perdimos hay que reconocer y seguir, hay que respetar el triunfo del ganador. Es mi amigo personal el licenciado José Rosas Aispuro Torres”, enfatizó.
De acuerdo a su experiencia y conocimiento de varios años en la política y como priista, en la democracia es un ejercicio muy civilizado, se debe igualmente participar con serenidad, sea cual sea el resultado hay que tener serenidad.
“Ante todo ser buenos ciudadanos, buenos durangueses y colaborar con el buen gobierno que la gente eligió y que sea por el bien de Durango”.
Cuestionado el exgobernador sobre si los sectores y priistas de años de militancia deben ser tomados en cuenta para dirigir el rumbo del PRI en Durango, Silerio Esparza contesto que “si nos toman en cuenta ahí estaré, si no pues yo nunca voy a donde no me invitan, tampoco hago guardias que no me tocan. Todo depende de que haya una invitación y con mucho gusto lo haremos, sino seremos un militante más de nuestro partido como lo hemos sino siempre. Buenos priistas y ciudadanos más que nada”.

JUVENTUD E IDEAS FRESCAS
Al hablar sobre qué tipo de líder necesita el PRI en el estado y a nivel nacional, Silerio Esparza respondió: “Ya se pronunció Enrique Ochoa, espero que resulte un buen líder porque no tiene mucha militancia y eso todos los sabemos”.
“Es un muchacho con mucho talento, brillante, inteligente y viene a darle un nuevo impulso al partido que seguramente es lo necesitamos, gente con nuevas ideas y a nivel local sería igual”, continuó.

2 silerio

Comenta con Facebook