Loading

“Lluvias destrozan calles por falta de pavimento”


Las colonias de la periferia de la ciudad son las que más han sufrido con las lluvias, pues además de requerir apoyos de hule y láminas, las calles se encuentran destrozadas por no tener pavimento, así lo señaló el líder de la Organización de Defensa Campesina, Gustavo Pedro Cortés.
Puntualizó que las colonias del norte son las más afectadas, como La Virgen, Alcaldes y Juan Salazar.
Dijo que el asunto no está solo en arreglar el arroyo para que no se dé un desborde sino que el problema son las calles de las colonias que están desechas por estar en el cerro, en terrenos irregulares que terminan inundados, provocando que la gente batalle para salir.
Mencionó que ahora todo se complica, pues ya el gobierno no puede hacer mucho en cuestión de obra porque las lluvias no lo permitirán, por eso aseguró que las autoridades comenzaron tarde con la aplicación de programas.
Sobre el campo, señaló que los caminos rurales están destrozados, aunque reconoció que si han reparado algunos, pero son pocos comparados con todo el problema que se tiene en el estado y quienes acaban pagando las consecuencias son los ciudadanos.
Por eso cuestionó el que dirán los presidentes municipales en sus próximos y primeros informes, “ya que la gente se queja de que sus problemas principales no se han resuelto”.

Comenta con Facebook