Loading

Lo encontraron sin vida en Villas del Guadiana

La mañana del miércoles, fue encontrado sin vida el señor Félix Quiñones Ávila, de 58 años de edad, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Guadiana VI, por lo que autoridades ya investigan el caso.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, minutos después de las 11:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI, se encontraba una persona al parecer lesionada, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar al citado lugar comprobaron que dicha persona se encontraba ya sin vida.

En este sentido se dio aviso a las autoridades correspondientes, siendo los elementos de la Policía Investigadora de Delitos quienes acordonaron la zona.

Se pudo establecer por fuentes allegadas a este medio, que el ahora occiso presentaba algunos golpes, sin embargo, aún no se puede establecer a ciencia cierta la causa de su deceso.

Cabe mencionar que al lugar acudieron también elementos de Servicios Periciales, además del agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente se da a conocer que se cuentan con algunas líneas de investigación, por lo que se espera que en las próximas horas se pueda esclarecer este homicidio.

 

 

Comenta con Facebook