Loading

Logró Radio UJED consolidar proyectos


“El 2017 fue un gran año, pues se lograron cosas muy importantes como la remodelación de las cabinas de transmisión, nuevo logotipo y eslogan, todo esto fue gracias a un trabajo en equipo, por lo que seguiremos trabajando por seguir en el gusto de la audiencia, pues somos la primera estación cultural en Durango”, así lo manifestó Norma Huízar, directora de Radio Universidad, la estación radiodifusora de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
De igual manera recalcó que fue un gran año, pues han conformado un gran equipo de colaboradores.
“Radio Universidad se ha ganado un lugar dentro de los medios de comunicación con su equipo de noticias, su participación en eventos masivos de relevancia, siempre preservando nuestro carácter y personalidad de radio cultural”, comentó.
Mencionó que el crecimiento de la estación también ha sido en personal, esto gracias a la demanda de la ciudadanía, pues se tiene un gran compromiso de seguir estando en el gusto de la gente, informar, divertir y trasmitir un cúmulo de emociones, lo cual se logra gracias a la magia de la radio.
Asimismo resaltó que han estado en grandes eventos de relevancia como lo fueron el Maratón de la Cruz Roja, la Kermesse de la Familia y Radio Maratón.
“Fue un trabajo muy arduo pero muy satisfactorio, que gustó mucho y existen planes de utilizar todas estas escenografías para nuevos programas, específicamente para niños”, manifestó.
Todo esto fue gracias al apoyo del rector Óscar Erasmo Návar García, quien siempre ha brindado su apoyo incondicional, ya que desde el inicio de su administración fue un gran aliado de Radio Universidad, expresó.
Indicó que gracias a la demanda de la misma comunidad la estación trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año; se agregaron más espacios de noticias, los cuales se pretende transmitir en combo por Radio y Televisión a partir del próximo año, así como recibir por parte de Ifetel el cambio de antena, lo cual mejorará radicalmente el alcance de cobertura.

Comenta con Facebook