Loading

Los juegos mecánicos, una tradición en la Feria

3-juegosDisfruta de los últimos días de los juegos mecánicos, una de las principales atracciones que tiene la Feria Nacional Durango Villista 2015. Una atracción que ya se ha vuelto una tradición entre los duranguenses y que ofrece la oportunidad de llevar al máximo la adrenalina y las emociones, de desafiarse a sí mismo y de pasar un buen momento en familia o con los amigos.
Para chicos y para grandes, para todos los gustos y tamaños, si te gusta la adrenalina o si eres de los que se divierten con solo mirar los juegos mecánicos son una excelente oportunidad para pasar un rato agradable en la Fenadu.
Desde el clásico Carrusel hasta los más nuevos, exóticos y osados, el área de los jueguitos es la apropiada para pasar una tarde de diversión y no por nada una de las más visitadas; una parada obligada cuando se trata de pasarla bien, de agitar un poco las ideas o simplemente de probar una nueva sensación.
El Booster, El Chaos, las montañas rusas, La Torre, son solo algunos de los encargados de brindar adrenalina, pero sobre todo mucha emoción a los gustosos de lo extremo.
Esa tradición, además de divertida ofrece precios muy accesibles, que siguen haciendo historia en los festejos de la ciudad. El pretexto ideal para disfrutar de un día lleno de aventura.
Son 40 juegos, con todos los elementos de seguridad para que los valientes solo se preocupen por disfrutar de la adrenalina.
Y para completar la diversión, después de haber explorado un sinfín de emociones, toca el turno de contentar al estómago con la riquísima variedad de fritangas y platillos deliciosos que se encuentran alrededor del área de juegos.

Comenta con Facebook