Loading

Luis Enrique Benítez es un cínico: OGB

El diputado Federal priista Óscar García Barrón, afirma que al Partido Revolucionario Institucional le seguirá yendo mal mientras esté al frente su actual dirigente Luis Enrique Benítez Ojeda.
Considera que es un cínico al decir que no dejará la presidencia.
“El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en manos del grupúsculo que controla el Comité Directivo Estatal (CDE) será un desastre en las elecciones 2019, se los anticipo”, García Barrón.
Agregó que de no reconocer el mensaje tan claro que ha mandado la sociedad, las derrotas electorales seguirán tal y como sucedió en el 2016 cuando se perdió la gubernatura y la alcaldía, y ahora en el 2018, que se perdió todo, las diputaciones federales, las senadurías y sólo se ganó una diputación local.
“Luis Enrique Benítez, raya en la desfachatez, es cínico, el Partido Revolucionario Institucional ha vivido unos momentos muy desafortunados con la dirigencia de este cuate, la llegada de Benítez y con muchos tropiezos, se incrementó más negativismo al no cumplir los compromisos que se establecieron al momento en que de decidió que él fuera el presidente, los priistas los saben, la sociedad lo sabe, eso originó en gran parte, el rotundo revés de la pasada elección”.
Precisó García Barrón, que el Revolucionario Institucional tuvo buenos candidatos, sin embargo, se tuvo un pésimo dirigente a nivel estatal, y mientras siga al frente del partido, jamás podrá tener la solvencia moral para convocar a la unidad de los priistas, y es que su soberbia y protagonismo no se lo permiten.
“Para ser líder de un partido en las circunstancias como está el PRI en estos momentos, se necesita humildad, se necesita cariño por el Partido, y Benítez no lo tiene”.

Comenta con Facebook