Loading

Mantendrá PROFECO operativos en florerías

1 flores
Muchos negocios incrementan los costos de manera considerable

Daniela Morales Silva

Las flores suelen ser el regalo más común en el Día de las Madres, el precio de los ramos o adornos dependen de su tamaño y tipo de flores, por esto el 10 de mayo representa una fuerte ganancia para los negocios de florerías ya sean establecimientos formales o informales, debido también a que como ya es conocido los precios, sobre todo de las rosas, aumentan considerablemente.
Por esto la PROFECO en Durango se encuentra trabajando en operativos de verificación contra florerías que mantendrán hasta el martes 10 de mayo, Rodolfo Guerrero García, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, comentó que las flores es un producto que monitorean de manera periódica.
Sin embargo, reconoció que debido a que mayo es una temporada alta en ventas, algunas florerías se aprovechan de la circunstancia para elevar los precios.
Por tal situación exhortó a los consumidores de Durango que regalarán flores por el Día de la Madre a realizar un comparativo de precios, ya que suelen variar de manera considerable de un lugar a otro.
“Hay que comparar precios para elegir la mejor opción”.
Manifestó que el operativo se extiende a tiendas de ropa, estacionamientos, tiendas departamentales, de autoservicio y conveniencia.

Comenta con Facebook