Loading

Más de 4 mil visitantes en el Centro El Calvario

1-calvario

Lo ha visitado gente de Sinaloa, Zacatecas, Coahuila y Distrito Federal

El nuevo Centro Turístico El Calvario que recientemente inauguró el gobernador Jorge Herrera Caldera, en tan sólo tres días recibió más de cuatro mil visitantes y turistas de Sinaloa, Zacatecas, Coahuila, Distrito Federal y municipios del estado.
Así lo dio a conocer el secretario de Turismo del Estado, José Ángel Reinosa González, quien explicó que este nuevo atractivo que reabrió sus puertas, cuenta con una hermosa infraestructura que permitirá realizar actividades para fomentar la cultura, el turismo y la convivencia familiar.
Informó que tan sólo el pasado domingo, fueron más de dos mil duranguenses y turistas que disfrutaron de un ambiente de fiesta, al disfrutar del paseo del teleférico, el panorama desde del Cerro de los Remedios con una vista espectacular de 360 grados de mirador.
“El Centro Turístico El Calvario, no solo es un nuevo producto que ofrece la administración del gobernador Jorge Herrera Caldera, posicionando a Durango entre las ciudades favoritas para el visitante, pues además se trata de un sitio que forma parte de la historia de Durango, sus habitantes y leyendas”, asintió Reinosa González.
Entre los próximos eventos que se realizarán en este amplio recinto familiar, serán las actividades de semana santa que se llevarán a cabo como parte del Festival de las Artes Ricardo Castro como el viacrucis, además de puestas en escena en el teatro al aire libre.
Adicionalmente se contará con la tradicional callejoneada que es organizada, en coordinación con el Instituto Municipal del Arte y la Cultura y la Escuela de Música Mexicana.

 

Comenta con Facebook