Loading

Morena, a la pepena de priistas: Benítez


Ante la posibilidad de que priistas abandonen su partido y busquen una oportunidad en Morena, el dirigente estatal del tricolor, Luis Enrique Benítez Ojeda, expresó que hay confianza de que ningún militante habrá de irse a otra opción política, y que Morena se encuentra “a la pepena”, lo que se contradice a lo que a nivel nacional pregona su precandidato presidencial.
“En contradicción de lo que señala su mesías, de quitar al gobierno, al PRI, al sistema, y al presidente Peña Nieto, curiosamente en Durango están esperando que el PRI postule para ver a quién no postulan y poder ofrecerle las candidaturas en Morena”, expuso.
Declaró que ha dialogado con distintos militantes, entre ellos Esteban Villegas Villarreal, que aspiran a cargos en el Senado, diputaciones federales o locales.
Manifestó también que en todo proceso interno existe la posibilidad de que alguien se vaya, que por no obtener una oportunidad política puede tener la tentación de irse al “llamado de las sirenas”.
Dijo que de suceder respetarán la decisión, pero que en cuanto dejen de ser militantes del PRI se convertirán de inmediato en un adversario.

Comenta con Facebook