Loading

Motiva Esteban esfuerzo de trabajadores municipales

1-esteban

Con el fin de apoyar a los trabajadores municipales e incentivarlos a que continúen con su labor diaria en favor de Durango, el alcalde Esteban Villegas Villarreal entregó tinacos al personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas.
En una amena reunión con los 200 trabajadores que conforman la plantilla operativa de dicha dependencia, Villegas Villarreal los invitó a conocer los programas y beneficios que ofrece el Ayuntamiento, los cuales serán de gran ayuda para su economía familiar.
“Este es uno de los compromisos que hoy rescato con todos ustedes, al entregar estos apoyos, con el fin de que tengan la oportunidad de acceder a nuestros programas y hagan una mejora en sus hogares”, dijo.
En compañía de Emmanuel del Palacio Sicsik, Homar Cano Castrellón, directores de Obras Públicas y Desarrollo Social, respectivamente, el edil capitalino entregó a los trabajadores tinacos para sus hogares, además que se espera hacerles entrega de estufas ecológicas en próximas fechas.
“Sé que ustedes realizan un arduo trabajo en la calle, pero también requieren generarle a sus casas algunas acciones de otros programas que beneficien al crecimiento de las familias, porque también merecen lo mejor”, señaló.
La labor de los empleados de Dirección de Obras Públicas es muy importante, ya que son los que día a día se esmeran por ofrecer a la ciudadanía condiciones óptimas tanto en el pavimento, como en la construcción o rehabilitación de unidades deportivas, centros de desarrollo, plazas públicas, escuelas, construcción de domos, bebederos, entre otras acciones, de ahí que se les motive con estos beneficios, finalizó.

Comenta con Facebook