Loading

Mujeres, quienes más recurren a la brujería

1-pulso
Para el amor, para el amarre o para el dinero. En el Mercado Gómez Palacio existe una variedad de productos para que la suerte no le falle, para que su esposo no se desbalague o para que el dinero brote de manera abundante.
No importa si eres hombre o mujer, todos compran veladoras, perfumes, aceites, amuletos o hierbas para diferentes fines. Los comerciantes dicen que no se pueden quejar, pues de que hay mercado lo hay, incluso se han heredado puestos por generaciones.
Así, Oscar cuenta que son las mujeres las que más recurren a estas “ayudaditas”, pues ellas están interesadas en que su hombre se comporte bien y en que no anden por ahí chismes que las involucren, entonces compran la veladora de amarre total o la veladora para tapar la boca.
A la semana son alrededor de 60 mujeres y 25 hombres los que acuden. Del cien por ciento de sus clientes solo uno que otro desprevenido regresa enojado porque no le funcionó su veladora.
Al final no se trata de que no funcione sino de que no siguieron las instrucciones, explicó Oscar, “la mayoría regresa satisfecha de los resultados”.
En lo personal considera que esto es un 50-50, pues a la vez cree y no cree, porque hay cosas que puede que no sean verdad, pero con la fe se puede hacer muchas cosas.
Manuel, por su parte, también se dedica a vender todos estos remedios, es un negocio que le heredó su madre. No cree en nada de lo esotérico, pero dice que quienes más buscan estos productos son las mujeres con el fin de que les vayan las cosas bien en el negocio o para atraer más dinero.
Erika Montes platicó que a ella lo que más se le venden son las lociones y los polvos. Las mujeres los compran para atraer a un hombre o para terminar la relación de su pareja con una amante. En el caso de los hombres buscan estos productos para atraer a una mujer. Más o menos acuden con ella unas 30 personas o 50 a la semana.
Ella en lo personal cree que existe el bien y existe el mal, por lo que Dios dijo “ayúdate que yo te ayudaré”. Algunas veces ha recurrido a una limpia pero nada más.
Podemos decir que esto es simple, la gente busca amor y dinero, dos cosas que no son fáciles de conseguir, pero existen muchos remedios y trucos para hacerlo.

Comenta con Facebook