Loading

“Municipio y empresarios trabajaremos de la mano”

La iniciativa privada y el gobierno municipal no podemos estar separados, por eso se inició el diálogo y mesas de trabajo para sumarse a reconstruir el diálogo, “tenemos que trabajar de la mano”, expresó Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
Con la finalidad de entablar el diálogo con el sector empresarial de Durango, el presidente municipal, José Ramón Enríquez Herrera, sostuvo una reunión con los dirigentes empresariales del Municipio de Durango, en el Auditorio Universitario.
El alcalde comentó que se reunieron con los dirigentes empresariales quienes generan la oportunidad de llevar un sustento a las familias duranguenses, en donde siempre el municipio ha tenido apertura y diálogo.
“Más allá de los acuerdos convenidos, vamos a seguir de la mano para ayudar a Durango, necesitamos estar construyendo juntos y en buenos términos”.
Se realizarán mesas de trabajo con cada tema que se abordó para poder trabajar en unidad tanto direcciones municipales como empresarios, porque es fundamental esa cercanía con quienes hacen crecer la economía nacional y local.
Por ello, “iniciamos diálogo y mesas de trabajo, nos sumamos a reconstruir el dialogo, tenemos que trabajar de la mano, no podemos estar separados, por lo que esta relación nos favorece a todos los ciudadanos para fomentar la libre empresa y el respeto al Estado de Derecho”.
Es necesario seguir evaluando que estamos haciendo para mejorar las políticas públicas, ya que la única estrategia es trabajar y generar oportunidad, legalidad y el respeto al Estado de Derecho, reforzó el alcalde ante los empresarios.

Comenta con Facebook