Loading

Nace “Jóvenes en Acción Durango”

4 pan
Este sábado, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Quiñónez Ruiz, le tomó protesta a los jóvenes que integran la estructura de “Jóvenes en Acción”, agrupación que tiene como finalidad el acercamiento de Acción Nacional con jóvenes y que forma parte de la Secretaría de Acción Juvenil Durango.
Acompañado por el presidente municipal de Durango, José Ramón Enríquez Herrera; el secretario estatal de Acción Juvenil, Ernesto Ríos Contreras; la diputada local Mar Grecia; la IV regidora capitalina Minka Hernández Campuzano, así como la líder panista Gabriela Vázquez Chacón, el jefe estatal blanquiazul tomó protesta a Kevin Salazar Herrera, presidente estatal de “Jóvenes en Acción”; David Jara Flores, presidente municipal; Itzel Martínez González, secretaria general estatal; así como Alejandro Chávez Rodríguez, secretario general municipal.
Ahí, el presidente estatal de Acción Nacional convocó a los jóvenes a continuar su trabajo con ahínco, compromiso y convicción, para transmitir los principios de Acción Nacional a más jóvenes duranguenses.
“Para el PAN es grato recibirlos en esta casa, porque necesitamos de más jóvenes que tengan el entusiasmo de trabajar por un mejor Durango”.
Durante la toma de protesta, José Ramón Enríquez refrendó su compromiso con los jóvenes, a quienes aseguró estará a su lado y será un aliado de sus metas.
“Esta tierra es de héroes, de hombres y mujeres libres y valientes, y vamos a llenar a nuestro estado y municipio de esta energía y esta capacidad y talento de los jóvenes. Yo estaré a su lado, cada vez que me inviten, y estaré escuchándolos”.
Por último, Ernesto Ríos reconoció el trabajo, convicción y entusiasmo de los integrantes de la estructura por demostrar su interés para cambiar a Durango desde Acción Nacional.
De igual forma, destacó que participar activamente e involucrarse en la construcción de ideas traerá como resultado la integración de nuevos proyectos que beneficiarán Durango.
“Jóvenes en Acción” es un grupo homogéneo de naciente formación dentro de Acción Juvenil Durango, para fomentar la participación política de los jóvenes en el estado, sin que necesariamente estos sean miembros activos del Partido Acción Nacional.

Comenta con Facebook