Loading

Nadie me paga por decir tonterías: Jorge Castañeda

“No soy títere de nadie” respondió Jorge Castañeda Puente, Director de Servicios Públicos, ante los señalamientos de Rómulo Campuzano, en este sentido dijo que nadie le da un billete, ni nadie le paga por decir tonterías.

Al contrario, sostuvo que Campuzano parece ser el títere mayor, por lo que comentó que si las “bravuconadas” que dice las usara para construir por Durango y los municipios, ya se hubieran hecho cosas muy buenas.

Castañeda Puente aseguró que no se distraerá de su trabajo en la dirección por estos asuntos, aunque dijo que cada vez que resulte aludido por este tipo de declaraciones responderá con respeto, así mismo pidió al presidente del PAN Estatal, Lorenzo Martínez Delgadillo, que ponga orden pues refirió únicamente parece que esta de adorno.

En lo relacionado con el partido lanzó una invitación a Campuzano a fortalecer las estructuras del PAN y los espacios de Acción Nacional ganados en muchos municipios, como San Juan del Río y Pueblo Nuevo, ya que dijo al parecer quieren ser ocupados por neo panistas, gente que aseguró llego cuando la “mesa ya estaba servida”.

Comenta con Facebook