Loading

Necesario darle voz a empresarios: Lety

1-letySeñaló que este sector requiere más incentivos fiscales

La senadora Leticia Herrera Ale, vicecoordinadora nacional de la Coordinación de Vinculación Empresarial, destacó que se está trabajando en toda la república con un programa del Presidente de la República Enrique Peña Nieto que desarrolla el CEN del PRI.
Enfatizó que la Coordinación es un programa plural que no tiene como objetivo que los empresarios se afilien al partido.
Dijo que es importante capacitar y darle voz a las necesidades de los empresarios.
Informó que Durango es el estado número 19 en tomar protesta de Coordinación Vinculación Empresarial.
Mencionó que la próxima semana estarán visitando Oaxaca y después Tamaulipas.
Agregó que espera abarcar antes del fin de año todos los estados de la República para que se dé el importante enlace y los empresarios tengan apertura directa.
Herrera Ale agradeció al gobernador Jorge Herrera Caldera el que sea Perla Pacheco Cortez quien sea el vínculo con el enlace legislativo que Herrera Ale representa para poder abrir las puertas a los empresarios en las dependencias federales.
Por último, señaló que los empresarios necesitan más incentivos fiscales.
Aseguró tener confianza en que el gobernador otorgue los incentivos necesarios para que los empresarios que están instalados en Durango no se vayan.
Lamentó el cierre de empresas en la pequeña y mediana industria por falta de liquidez, y afirmó que es bueno para los empresarios las últimas declaraciones dadas por el secretario de Hacienda, quien aseveró podrían darse cambios a la reforma fiscal, ya que, dijo, es un cambio que será para bien de los empresarios.

Comenta con Facebook