Loading

Necesario fomentar tradiciones: Pacheco

2-congreso
Es necesario mantener y promover las tradiciones mexicanas y rendir un merecido homenaje a todos aquellos que se nos han adelantado en el camino, expresó el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Ricardo Pacheco Rodríguez.
En este sentido, el Poder Legislativo instaló un alta de muertos en honor y reconocimiento a Don Félix Chaidez quien inició a laborar en el Poder Legislativo a partir de 1982, desempeñándose por más de 30 años durante 10 legislaturas.
Durante la conmemoración se contó con la presencia de los diputados Ricardo Pacheco Rodríguez, Rosa María Triana Martínez, Maximiliano Silerio Díaz, Francisco Ibarra Jáquez, Patricia Jiménez Delgado y Mar Grecia Oliva Guerrero, así como las hijas de Don Félix, Maximina y María; quienes laboran en el Congreso del Estado.
Ante la presencia de los trabajadores sindicalizados y de confianza, Pacheco Rodríguez consideró importante tener siempre presente a nuestros difuntos a través de las tradiciones mexicanas, las cuales son invaluables.
Teniendo como marco el segundo Patio del Congreso, la diputada Rosa María Triana Martínez, señaló que este es un buen momento para convivir con trabajadores del Poder Legislativo haciendo un reconocimiento a quien laboró por más de 30 años en la Cámara Local.
De la misma manera, la legisladora Patricia Jiménez Delgado consideró positivo que se rinda este pequeño homenaje para mantener vigentes las tradiciones mexicanas, las cuales tiene muy arraigadas.

Comenta con Facebook