Loading

Niega DIF señalamientos de organización

Se ha llevado a cabo la entrega de lentes, en un programa que surgió a raíz de la renta de la antena de telefonía, aseguró Salma Dalia Guzmán Daher, directora de DIF municipal, quien negó lo que la organización ciudadana Francisco Villa, declaró en días pasados.
Y es que, esta organización refirió que no se ha entregado ningún lente desde que se prometió dicho programa, sin embargo, Salma Dalia subrayó que incluso esta organización ha recibido ya lentes, en concreto 36 de un total de 75 que fueron solicitados.
Explicó que el programa de lentes gratuitos se financia con la renta de la antena, la cual va, integra, a la compra de lentes para personas de escasos recursos. Son 2 mil lentes los que se tienen previstos entregar y a la fecha se han entregado mil 770 lentes, con un pendiente de 230 hasta el mes de abril, que es cuando vence el contrato.
Reconoció que hay un retraso con el proveedor, por eso quedan pendientes de entregar 230 lentes, pero están dándole celeridad para cumplir con la entrega a las personas que los necesitan, fecha que consideró no pasará del mes de abril.
Agregó que el proveedor puede tener un atraso en la entrega porque cada una de las personas que solicitaron pasaron por un estudio previo, y en base a ello se les mandó a hacer sus lentes, de tal forma que, con los casos más complicados tarda más en llegar el lente.

Comenta con Facebook