Loading

Niega SSD deceso por mala atención

Luego de las protestas realizadas por un grupo de personas encabezadas por Pedro Durán ante la Secretaría de Salud, en las cuales se aseguraba que era por el deceso de una persona en el Hospital 450, el secretario de Salud, César Franco Mariscal, afirma que no hay registro de ese caso.

Dijo que este movimiento se da por cuestiones políticas, con la finalidad de desestabilizar la armonía en el estado.

“Son líderes sociales que no trabajan y viven bien, atienden a quienes los mandan solo por cuestiones políticas”.

“Efectivamente se encuentra aquí el líder social Pedro Durán, tienen una protesta en donde afirman que una persona perdió la vida, me pasaron el nombre, hablé con el director del Hospital 450, pero no tenemos registro de su deceso, el último registro que tenemos con ese nombre es de una paciente con una enfermedad mental, pero nunca volvió al Hospital. Aquí no se le niega la atención a nadie”, dijo Franco Mariscal.

El funcionario estatal reconoció que aunque tienen problemas de abasto, el servicio médico no se le niega a nadie, bajo ninguna circunstancia.

Comentó que específicamente en el caso del líder social en mención siempre ha sido su “modus vivendi”.

“Los líderes sociales se aprovechan, o algunos actores políticos se aprovechan para golpear a través de la Secretaría de Salud al gobernador”.

“Yo ya lo he comentado con el gobernador, hay algunos actores políticos que no quieren al doctor Aispuro, y aprovechan estos momentos para golpetear sin que él tenga nada que ver; ahorita quienes lo están haciendo es Pedro Durán y su gente, pero atrás de ellos no sé quién esté”.

Reiteró que son líderes que de eso viven, del golpeteo, tienen mucho tiempo sin trabajar, y viven bien.

Comenta con Facebook