Loading

No hay acercamiento con Canirac para restaurante en el Sahuatoba

Como Cámara de la Industria Restaurantera, que representa a estos establecimientos a nivel nacional, no se ha tenido un acercamiento relacionado al proyecto del Parque Sahuatoba donde se contempla la instalación de un restaurant en un espacio donde habrían sido retirados algunos árboles para ello y dado de baja un gimnasio que tenía muchos años operando, informó el presidente de la Canirac, Jorge Muñoz Guerrero.
Manifestó no estar en contra de un establecimiento de este tipo en la zona, en un Zoológico, pues ya hay proyectos similares en otras ciudades, sin embargo consideró que debería ser de la manera más transparente, a fin que la ciudadanía no malinterprete la situación.
Pero, sobre todo el líder empresarial señaló la importancia de cuidar el tema ecológico y respetando el medio ambiente.
“El mismo director del Sahuatoba dice que no sabe cuál va a ser el proyecto a desarrollar, que más bien lo que se hizo fue rescatar las instalaciones porque ya se encontraban un poco deterioradas”.
Mucha gente extraña o le hace falta ese gimnasio que era único en Durango, al ser un espacio al aire libre, un escenario con la naturaleza, a un lado del lago, con cuota mínima, expresó.

Comenta con Facebook