Loading

No intervendrá gobierno en elecciones: Aispuro

Debe quedar claro que el gobierno no se va a meter en la política electoral, sino que se dedicará a hacer la parte que le corresponde, sin distraerse un solo instante de la responsabilidad que tiene como Gobernador, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro.

Durante el desayuno de celebración del 24 aniversario del Periódico Victoria de Durango, el mandatario estatal dijo que “El tema de la política electoral se lo voy a dejar a los partidos políticos y a la propia sociedad, para que en su momento determine, decidan, qué es lo mejor para cada uno de los municipios”.

Afirmó que el Gobierno del Estado será totalmente garante del desarrollo transparente de un proceso equitativo.

Agregó que le ha pedido a la Contraloría del Estado que verifique que cada servidor público no se vaya a distraer de sus actividades, y que quien lo haga pague las consecuencias, como lo señalan las leyes en materia electoral.

Refirió que estará listo para trabajar con todos los presidentes municipales que sean electos el 2 de julio, tal cual lo ha hecho con los actuales, independientemente de los signos políticos partidarios, pues sostuvo que, como gobierno, tienen la obligación de coordinarse y sumar esfuerzos.

Comenta con Facebook