Loading

No saben cuánto deben a gasolineras

La secretaria del Ayuntamiento Capitalino, Trinidad Cardiel, afirma desconocer de cuánto es el adeudo que se tiene con el proveedor de la gasolina, sin embargo, señala que el problema ya fue resuelto a través de otro proveedor.
“El fin de semana tuvimos este problema de la falta de combustible, pero ya se está subsanando, en este momento no falta gasolina en las unidades; en cuanto al adeudo, no, no sé, no tengo el monto, no sé cuánto se les debe, pero sí les puedo decir que ya se solucionó dicho problema”.
“Son adeudos que el gobierno ciudadano tiene, el proveedor ya no quiso esperar más, puede que él haya tenido alguna complicación y por eso requería el pago y pues todo se puede conjuntar en un solo momento, los gastos o adeudos que tenemos se cubrirán, les puedo asegurar que nos iremos de esta administración muy bien se los aseguro, les podemos decir a la ciudadanía que todo va a estar muy bien, que pueden estar tranquilos”.
Señaló que se tienen deudas a corto plazo, otras a largo plazo, sin embargo, dijo, se está trabajando en lo más cercano.
Al ser cuestionada en torno a las afectaciones por la falta de combustible durante el fin de semana, dijo que si bien es cierto algunas unidades ya no pudieron cargar combustible para realizar su trabajo, se contaba con otras para suplirlas.
“No estaban completamente sin gasolina, y el problema sólo fue momentáneo”.

ANTECEDENTES
Como se recordará, el pasado fin se semana, el proveedor de gasolina del gobierno municipal suspendió el crédito debido a un fuerte adeudo, quienes más repercutieron esta situación fueron unidades de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil Municipal.

Comenta con Facebook