Loading

Nombran nuevo titular de CAED


Rafael Sarmiento Álvarez es el nuevo director general de la Comisión del Agua del Estado de Durango, tomando la estafeta que deja meses atrás Juan Quiñónez Ruiz.
Con una trayectoria en delegaciones federales y recientemente estar colaborando en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del estado por su amplia experiencia y liderazgo son parte fundamental para sacar adelante los proyectos, acciones y obras hidráulicas en el estado.
Con este nueva encomienda y reconociendo la capacidad y la trayectoria de Jorge Armando Nevárez Montelongo se designa como nuevo coordinador de Proyectos Estratégicos en la dependencia.
Así mismo se nombra como nuevo subdirector técnico a Héctor Ricalday Quiroga, quien es conocido con una importante trayectoria en el sector hídrico a nivel local como nacional, abonando al proyecto del Ejecutivo José Rosas Aispuro.
Con estos nuevos nombramientos, el principal encargo es de alcanzar una gestión integral de los recursos hídricos por lo que se estará buscando las alternativas que permitan satisfacer las demandas de agua en el estado.
La responsabilidad con estos nuevos nombramientos representa un compromiso que conllevan al privilegio y la satisfacción de que los proyectos y cada una de las acciones que se realizan en nuestro estado representan aspectos esenciales creando una estabilidad y mejores condiciones de vida a los habitantes en cada obra hidráulica.

Comenta con Facebook