MINUTO X MINUTO

Observa Regidor de Lerdo  una ciudad capital más segura

Observa Regidor de Lerdo una ciudad capital más segura



“Los laguneros observamos una capital más ordenada, más segura y a su ciudadanía con un semblante diferente, reflejo de una buena administración municipal”, opinó el regidor de Lerdo del PRD, Mario Delgado Mendoza.
Al frente del Ayuntamiento capitalino el Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera, cumple con su responsabilidad al 100 por ciento con los ciudadanos duranguense.
El papel que ha desempeñado el Dr. José Ramón Enríquez, alcalde de Durango, se caracteriza por una actividad constante a un ritmo sostenido, lo vemos involucrado, encabezando todo tipo de acciones, atendiendo a la ciudadanía de manera comprometida para resolver los problemas a la que se enfrentan los ciudadanos diariamente.
En la historia del Municipio no ha existido otro presidente municipal con el récord de 100 por ciento de asistencias a las sesiones de Cabildo, ya que jamás ha faltado a una sesión de cabildo a pesar de su activismo en favor de los ayuntamientos a nivel nacional como presidente de CONAMM y AALMAC.
“Enríquez Herrera es sin duda el alcalde emergido de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRD) mejor posicionado en el estado gracias a su trabajo”, subrayó.
La pavimentación con concreto hidráulico, trabajos de mantenimiento en la carpeta asfáltica, así como la implementación de programas sociales y programas de incentivos económicos en beneficio de los que menos tienen es el trabajo que ha desempeñado el Dr. José Ramón Enríquez Herrera durante su gestión.
El Ayuntamiento de Durango tiene un gobierno de resultados a 15 meses de trabajo, lo que sin duda coloca al Presidente Municipal como un liderazgo sólido dentro de los alcaldes de la entidad.