Loading

Ofrece Ayuntamiento créditos empresariales

Más de medio millón de pesos serán destinados al fortalecimiento de empresas: CCG

El alcalde Carlos Emilio Contreras Galindo informó que a partir de esta semana se abrieron las convocatorias en la Dirección Municipal de Fomento Económico para que empresarios puedan acceder a programas crediticios que apoyen el desarrollo de su negocio.
“Más de medio millón de pesos serán destinados al fortalecimiento de empresas duranguenses, a través de los programas del Fondo para la Consolidación de la Microempresa en el Municipio de Durango (FOCMED) y Emprendiendo Contigo, se apoyará a más 110 micro y pequeñas empresas”, señaló Contreras Galindo.
Los beneficiados podrán aprovechar los financiamientos para realizar mejoras en sus negocios, tales como la ampliación en sus instalaciones, compra de productos para venta y adquisición de herramientas o maquinaria.
“Este crecimiento en muchos de los casos representa la oportunidad de generar más empleos y la consolidación de empresas en el mercado”, señaló Eleazar Gamboa de la Parra, titular de Fomento Económico, luego de explicar que en esta administración se han entregado hasta ahora 5.5 millones de pesos en más de 860 créditos a emprendedores.
Gamboa de la Parra dijo que por ahora se lleva a cabo la recepción de solicitudes y la asesoría a interesados y será en el mes de agosto cuando se lleve a cabo la entrega de este recurso monetario para que empresarios estén en la posibilidad de mejorar su actividad.
Para mayor información, asesoría y la entrega de solicitudes, las y los interesados en participar en estas convocatorias pueden acudir a las oficinas de la Dirección Municipal de Fomento Económico (Blvd. Luis Donaldo Colosio No. 200, Fracc. San Ignacio) o comunicarse al teléfono de oficina 1 37 83 42.

1 creditos

Comenta con Facebook